Coldplay estrena vídeo grabado en México

Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion recorren la ciudad en bicicletas en un vídeo que fue grabado en las calles de México

457
Coldplay estrena vídeo grabado en México

La banda británica Coldplay lanzó su más reciente vídeo titulado A Head Full Of Dreams, sencillo que hace referencia al título de su último álbum, un vídeo grabado en las calles de Colonia Roma de la ciudad de México.

Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion recorren la ciudad en bicicletas en un vídeo dirigido por James Marcus Haney actual fotógrafo de Mumford & Sons, donde también se muestra imágenes de la agrupación durante un concierto en el multitudinario stadium “Foro del Sol” en abril.

Discurso de Chaplin y A Head Full Of Dreams

A Head Full Of Dreams abre con imágenes de personas y de la ciudad centroamericana, mientras se reproduce el discurso de Chaplin en el Gran Dictador en off, un interludio previo al inicio de la canción. coldplaylive1920

“Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, a millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oírme, les digo: no desesperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.

El odio de los hombres pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá…

El Reino de Dios está dentro del hombre, no de un hombre, ni en un grupo de hombres, sino de todos los hombres… En ustedes, ustedes, el pueblo tienen el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, ustedes, el pueblo tienen el poder de hacer esta vida libre y hermosa, de convertirla en una maravillosa aventura.”

El lanzamiento del quinto vídeo oficial de Coldplay ha despertado atención por mostrar la ciudad de México tal y como es, al igual que a sus habitantes, con las diferentes perspectivas de las zonas y grupos que hacen vida en el la capital.

También te podría interesar >Lanzan segundo vídeo de Christina Grimmie “Anybody’s You”