Coldplay estrena “Hymn For The Weekend”

Coldplay estrena nuevo vídeo "Hymn For The Weekend" a pocas semanas de su anunciada presentación durante el Superbowl el próximo 8 de febrero

564

A dos meses del lanzamiento de su séptimo album “A Head Full Of Dreams“, Coldplay publica su nuevo vídeo “Hymn For The Weekend”en vísperas de su presentación durante el Superbowl.

La banda británica grabó el vídeo de “Hymn For The weekend” en Mumbai durante el festival de colores de Holi, India bajo la dirección de  Ben Mor. El vídeo producido por Black Dog Films with River Studios cuenta con la aparición de Beyoncé y Sonam Kapoor, reconocida actriz bollywoodense.

El pasado viernes, Coldplay subió en su cuenta de Instagram varias fotografías de la colorida producción del segundo vídeo de este álbum.

Watch the Hymn For The Weekend video ft @beyonce and @sonamkapoor at YouTube.com/Coldplay now! #Coldplay

Una foto publicada por Coldplay (@coldplay) el

Apenas hace poco más de un año Coldplay estrenó  su álbum “Ghost Stories” en 2014. El nuevo vídeo “Hymn For The Weekend” durante el fin de semana de estreno obtuvo 12.258.260 reproducciones en el canal oficial de la banda en Youtube. Adventure Of A Lifetime, primer sencillo del séptimo álbum, actualmente cuenta con 75.993.757 reproducciones a dos meses del estreno en Noviembre de 2015.

El álbum “A Head Full Of Dreams(Una cabeza llena de sueños)  fue lanzado el 4 de diciembre del pasado año, cuenta con las colaboraciones de diferentes músicos como Noel Gallagher, Tove Lo, la pianista Giorgiana Khatia Buniatishvili y la cantante de soul norteamericana Merry Clayton. “A Head Full Of Dreams representa el cierre de un ciclo de la banda, como lo expresó Chris Martin en una entrevista a BBC Radio.

A pesar de anunciar el cierre de una etapa para la banda tras 20 años de carrera musical, Coldplay se encuentra en el mejor momento de su carrera el próximo 7 de febrero protagonizará el intermedio durante el Super Bowl 50 junto a Beyoncé.