Chino y Nacho sonarán en Hollywood

Chino y Nacho logran un nuevo éxito de proporciones internacionales. El tema "Tú me quemas " formará parte de la banda sonora de Ride Along 2

647
Chino y Nacho, el dúo venezolano con 9 años de reconocida trayectoria

La música de Chino y Nacho llega a Hollywood. El dúo venezolano Chino y Nacho comunicó a través de cuenta de instagram  la elección de su tema “Tu me quemas”(Remix) como parte de la banda sonora de la película Ride Along 2

La versión original fue producida por Maffio y trabajada por el dúo venezolano Atellagali, propio de Miami y cuya carrera musical se está impulsado a nivel internacional.

Jesus Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza “Chino y Nacho” han sido galardonados con el  Latin Grammy en 2010  . El dúo interprete de éxitos como “Me voy enamorando” “Mi niña bonita” y “El poeta”   ha triunfado en listas musicales, venezolanas y de otros países  latinoamericanos desde 2007.

Nacho expresó en su cuenta de Instagram que Ride Along 2 protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart incluirá el tema del dúo venezolano. Ride Along 2 es una película de comedia de Universal Studios.  La inversión de 40 millones dólares  en la secuela de Ride Along ha resultado éxitosa en su primera semana, esta vez con Ice cube y Kevin Hart interpretando a una pareja de policías que intenta apresar y llevar ante la justicia  a una red de narcotráfico en Miami.

Ride Along2 logró destronar del primer lugar  a Star wars VI: The Force Awankens  luego de cuatro semanas a a la cabeza de la taquilla cinematográfica en los Estados Unidos.