Carlos Vives recibirá el premio a la excelencia 2016

Premios Lo Nuestro 2016 reconocerá los 30 años de trayectoria musical del colombiano. Carlos Vives recibirá el premio durante la ceremonia el próximo 18 de febrero

399

Carlos Vives recibirá el premio a la excelencia por sus 30 años de excepcional trayectoria musical durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2016 en Miami el próximo 18 de febrero.

Según lo anunciado por Premios Lo Nuestro el pasado Martes, Vives también nominado al mejor vídeo del año por “La tierra del olvido” se unirá a la lista de artistas que incluyen a Chayanne, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz, Placido Domingo, Gloria Estefan, Armando Manzanero, Emilio Estefan, Julio Iglesias y Marco Antonio Solís.

Vives respondió al comunicado de Univisión y al anuncio de Premios Lo Nuestro con un vídeo de agradecimiento en su cuenta de Twitter @carlosvives en el que reconoce el esfuerzo de sus compañeros de trabajo durante su trayectoria y confirma su presencia el 18 de Febrero

Carlos Vives es nacido en Santa Marta, Colombia. El cantante, actor y compositor lleva en su historial el peso de dos Grammy Awards, nueve premios Grammy Latinos, dos premios Amigo otorgados por el principado de Asturias y es el cantante con más nominaciones en los Grammy.

El premio es un homenaje por su aporta a la cultura latina, por sus 15 producciones discográficas de estudio y por la carrera musical que ha posicionado sus canciones en la cabeza de las listas Billboard.

El vídeo la tierra del olvido nominado al mejor vídeo del año 2015 fue grabado en ocho escenarios de Colombia junto a varias estrellas colombianas como Andrés Cepeda, Maluma, Fonseca, Fanny Lu, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry y Coral Group.

La entrega de los premios “Lo nuestro” organizada por la cadena Univisión desde 1989 es una ceremonia  que reconoce lo mejor del talento musical latino durante el año, también honran la trayectoria musical de los más exitosos con el premio a la excelencia, que en esta ocasión será para Carlos Vives.