El director venezolano Carl Zitelmann estrena su ópera prima El Vampiro del Lago en todos los cines nacionales, la obra cuenta con la actuación de Socrátes Serrano y Miguelangel Landa.
La cinta es una adaptación del libro “un vampiro en Maracaibo”, de Norberto José Olivar. Estuvo bajo la producción de Factor RH además de contar con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.
Hoy se estrena mi ópera prima #ElVampiroDelLago y estará en salas de cine en toda Venezuela. Vayan a verla, inviten a sus amigos. Les prometo una película que no se parece a nada de lo que hayan visto antes. pic.twitter.com/LrPclM6TrM
— Z (@zitelmann) 1 de junio de 2018
Los actores Eduardo Gulino y Abilio Torres estuvieron bajo la dirección del caraqueño ganador del Latin Grammy al mejor vídeo musical también estuvieron
Zitelman se aboca al suspenso apostando por este thriller, al que considera poco visto en el cine nacional. “Es una película bastante arriesgada, pero es la película que yo quería hacer, porque es lo que me gusta ir a ver al cine”.
El Vampiro del lago está basado en hechos reales
El thriller policial está basado en la historia real de Zacarías Ortega, un asesino en serie en Venezuela.
La grabación se realizó durante 36 días en Caracas, Charallave, Tacarigua y Maracaibo.
El Vampiro del Lago contó con la dirección musical y de audio de Alain Gómez y Luis Daniel González, de Famasloop.
Te interesará Galería española presenta exposición del Cinetismo de Jesús Soto