Caramelos de Cianuro nominados a los Grammys

"8" fue grabado en Nueva York, Madrid y México DF con la producción de Héctor Castillo, quien trabajó en éxitos de David Bowie y Gustavo Cerati

937
Caramelos de Cianuro nominados a los Grammys

El más reciente álbum de Caramelos de Cianuro “8” ha sido nominado al Grammy Latino  en las categorías de “Mejor Álbum Pop Rock” y “Mejor Canción Rock” por el tema “Abismo” para competir el próximo 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

“8” fue grabado en Nueva York, Madrid y México DF con la producción de Héctor Castillo, quien trabajó en éxitos de David Bowie, Roger Waters y Gustavo Cerati. Así también contó con la colaboración del argentino Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls.

Su tema “Abismo” cuyo video cuenta con 252.343 vistas en Youtube y ha encabezado las listas de radio desde su lanzamiento en agosto.

Caramelos de Cianuro se enfrentará a Jot Dog y su disco Paralelos, disco de Jotdog, Buenaventura de La Santa Cecilia, el disco homónimo de Meteoros y Algo Sucede de Julieta Venegas en la categoría de  “Mejor Álbum Pop Rock”

Abismo” en la categoría de “Mejor Canción Rock” competirá con “Fantasma Soy” de Gustavo Cordera, “La Tormenta” de Los Fabulosos Cadillacs, “Nada Salvaje” de Eruca Sativa y “Niña Dios” de Massacre.

Aquí te dejamos el vídeo del tema Abismo

Desde su fundación en 1991, la banda liderada por Asier Cazalis ha lanzado siete producciones discográficas que han obtenido diferentes reconocimientos internacionales y locales, ocupando categorías como Los 10 + Pedidos” de MTV Latinoamérica.