Bono: “Donald Trump es potencialmente la peor idea para América”

Para el vocalista de U2, Trump no es verdaderamente un republicano sino una persona que intenta secuestrar la idea de América

550
bono

Se cierra el camino a las elección presidenciales en Estados Unidos. El próximo 8 de noviembre, América tendrá nuevo mandatorio que se será elegido de dos fuertes vertientes antagonistas desde siempre republicanos con su candidato Donald Trump y demócratas con Hilary Clinton.

A escasos dos meses del plebiscito que definirá el rumbo del país norteamericano, parece no haber figura o evento ajeno al hecho electoral, recienteme en vocalista de U2 y filántropo Bono se refirió al tema trump durante una entrevista de la cadena televisiva CBS This Morning.

Bono, quien durante 40 años ha luchado por causas humanitarias expresó que la idea de América (Estados Unidos) fue una gran idea cimentada en principios de libertad, justicia y democracia, mientras que Donald Trump es potencialmente la peor idea para América.

“Podría destruirla…” 

Para el vocalista de U2, el candidato republicano a la presidencia no es verdaderamente un republicano sino una persona que intenta secuestrar la idea de América, lo que calificó de “seriamente peligroso”, ade más de  hacer un llamado a los norteamericanos a tomar conciencia de esta realidad.

Bono quien de hecho es ciudadano irlandés expresó que su deseo no es decir a las personas cómo votar, ya que ni siquiera tiene un voto pero aclaró que sí tiene una voz para decir que la persona que ocupa la presidencia en los Estados Unidos puede afectar el mundo entero.