Alicia Keys cantará en final de la Champions League

La presentación de Alicia Keys en la final de La Liga será emitida en 220 países siendo el evento deportivo con mayor audiencia cada año

534

La cantante estadounidense Alicia Keys se presentará por primera vez en la apertura de la final de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa, en el estadio Giuseppe Meazza  de Milán el próximo 28 de mayo.

La participación de la cantante y compositora de  R&B y soul corresponde a una iniciativa de la UEFA para llegar a un público más amplio, nunca antes se había presentado un artista en vivo durante la ceremonia previa a la final del torneo más importante de clubes del continente Europeo

Keys, a sus 35 años ha expresado emoción al conocer la invitación a la apertura del partido de fútbol que se prevé será vista por más de 220 millones de televidentes en todo el mundo, así también dijo que interpretará las canciones de su último álbum “Girl On Fire”.

La presentación de Alicia Keys es patrocinada por la empresa Pepsi, será emitida en 220 países siendo el evento deportivo con mayor audiencia cada año.

La cantante promocionó la presentación en la final a través de su cuenta de Twitter con un cálido saludo en italiano.

La final de la Liga de Campeones se disputará el 28 de mayo, aún cuatro equipos luchan por un lugar en la final  el Bayern Múnich, el Real Madrid, el Manchester City y el Atlético de Madrid.

Para Keys, “será un momento importante de la historia y representará el espíritu de las afinidades que compartimos sin importar dónde vivimos ni quienes somos. Me siento honrada de participar en una experiencia como esta“, según publica la UEFA en su página oficial.

Alicia Keys acumula 24 nominaciones al Grammy, de las que 12 veces ha resultado ganadora, y cuatro álbumes se han posicionado como número uno en Estados Unidos y han debutado en el primer puesto de Billboard 200.