Tiroteo en Hotel de Dublín

A las 2:00 p.m. hora local se registró un tiroteo en el Hotel Regency de Dublín, las víctimas se sitúan entre los 20 y 30 años

433

El hotel Regency de Dublín fue el punto del Tiroteo registrado este viernes 5 de febrero a las 2:30pm hora local. Aunque se desconocen las circunstancias de los acontecimientos, la Garda (policía de Dublín) confirmó una víctima mortal y al menos dos heridos.

El tiroteo se produjo durante  durante una ceremonia de pesaje de un combate de boxeo “Clash of the Clans’ organizado por un gimnasio español de Puerto Banús, un complejo deportivo de lujo. Testigos del hecho informaron a “Independent” que hombres entraron vestidos de forma similar a la policía y armados con lo que parecían AK47s al lobby del hotel y comenzaron a disparar. Aunque sus rostros estaban cubiertos, se afirma que su acento era británico bien marcado.

Un tercer hombre se encontraba en las afueras del establecimiento, abriendo fuego también contra las personas que salían. Aunque según un testigo, este hombre  advirtió una persona que transitaba por el camino que se quitará del paso.

Los servicios de emergencia acudieron al hotel Regency al recibir reportes de un tiroteo y hallaron a tres personas heridas, dos de ellos alcanzaron a llegar al hospital pero uno murió. La Brigada de Bomberos de Dublín ya había anunciado anteriormente en su cuenta de twitter la asistencia durante un tiroteo en un hotel.

El hotel Regency al norte de la ciudad de Dublín en Drumcondra Dublín, es uno de los hoteles más conocidos de la zona. Las víctimas se estiman entre 20 y 30 años, las heridas de bala se localizaron en la pierna y estómago

El grupo de tres hombres que irrumpieron en el recinto durante la ceremonia deportiva escapó del lugar en una van que se halló quemada en el estado de Charlemont, según informaciones oficiales. Aunque el caos reinó durante los primeros minutos, el perímetro del hotel ya ha sido sellado para analizar el curso de los hechos, docenas de familias han desalojado el Regency.