Los Estados Unidos han sido nuevamente el blanco de un ataque durante una celebración nocturna, esta vez al sur de Florida en Fort Myers, donde un tiroteo acabó con la vida de dos personas y dejó a 14 gravemente heridas durante la noche del pasado domingo.
Al menos 30 disparos fueron registrados de acuerdo con las fuentes oficiales durante el suceso que tuvo lugar en el club Club Blu, lugar que era utilizado para una fiesta de Swimsuit Glow donde jóvenes entre 12 y 27 años fueron víctimas del tiroteo.
La administración del Club Blu ha descartado que uno de los asistentes haya sido el autor del tiroteo, mientras que las autoridades de Fort Myers buscan esclarecer si existe alguna conexión entre este hecho y otro suceso con armas de fuego una vivienda de la ciudad.
El tiroteo ocurrió a las 00.30 (hora local) cuando los padres acudían a buscar a los jóvenes en las instalaciones del establecimiento en Fort Myers.
Según elnuevoherald.com el número de heridos total no se puede precisar al momento, debido a que muchas personas se fueron por sus propios medios del lugar y buscaron ayuda médica por su cuenta.