Un tiroteo tuvo lugar durante las protestas en la Ciudad de Dallas, Estados Unidos durante la noche del jueves, donde tres policías murieron y varias personas resultaron heridas al recibir disparos de un francotirador.
La movilización de personas en el centro de Dallas se mostraba en contra de los abusos policiales en Minnesota y Lousiana donde dos hombres negros murieron baleados en manos de agentes de seguridad de piel color blanca.
Según relatan algunos testigos, la manifestación estaba a punto de concluir cuando una ráfaga de al menos 20 disparos se dirigió al grupo de personas pero que terminó hiriendo al grupo de oficiales viales que se encontraban en las cercanías.
Según David O’Neal Brown, jefe de la policía de Dallas, el centro fue evacuado por oficiales de seguridad momentos después del tiroteo, se registraron al menos 10 policías con disparos de los francotiradores, de los que resultaron dos agentes del Departamento de Policía de Dallas y un policía de tránsito muertos.
Al menos 100 policías realizan labores de búsqueda para hallar a los culpables del tiroteo, mientras que el caos aún permanece en el Centro de Dallas.
Este vídeo muestra el momento del tiroteo durante protestas en Dallas >>
Noticia en Desarrollo