Nasa reconoce a venezolano como mejor ingeniero del 2015

El venezolano Carlos Meneses ha recibido el reconocimiento de la agencia espacial estadounidense Nasa como mejor ingeniero del 2015

3310

La Nasa ha galardonado a Carlos Meneses, ingeniero informático venezolano con el reconocimiento de mejor ingeniero del 2015.

¡Seguimos exportando talento y mentes brillantes! 

El genio criollo y mejor ingeniero de la Nasa del 2015, Carlos Meneses, cursó  su preparación como ingeniero informático en un instituto venezolano, la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC). 

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) es la agencia del gobierno estadounidense encargada de programas espaciales y de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

La Nasa también ha trabajado junto a otros venezolanos como Humberto Fernández Morán, científico zuliano quien trabajó en el campo del análisis fisicoquímico de las rocas lunares para el proyecto “Apollo” en 1970, el astrofísico zuliano Héctor R Rojas,  la merideña Neida Abreu Zambrano como astrónoma y el cumanés Carlos Tomás Mata, quien fue jefe técnico del laboratorio avanzado de instrumentación electrónica del centro espacial Kennedy en Florida.

.