Disfruta de deliciosas empanadas venezolanas en España con Empanadish

612

Una de las comidas más populares en Venezuela después de la Arepa, sin duda alguna son las empanadas, este plato que se realiza con la misma harina de maíz y su relleno se coloca antes de freír, puede variar según los gustos de cada persona y también de la región del país donde las comas.

Las ventas de empanadas son parada obligada para cualquier viajero de carretera que se respete. Son el  desayuno del trabajador que llega a su oficina y el obsequio de la mamá que consiente a sus pequeños.

Ha sido tanto lo que ha trascendido la empanada a nivel mundial, debido a la diáspora venezolana actual que hoy podemos conseguir este delicioso plato tradicional en cualquier parte del mundo, en diferentes presentaciones y con un irresistible sabor que alegran el día a cualquiera.

Por esta razón, les vamos a contar sobre “Empanadish”, una franquicia que cada día se afianza en España con sello y calidad venezolana, presentando a sus comensales las populares empanadas y por supuesto con sabores que te transportan inmediatamente a nuestro país, con estilo único e innovador.

En Empanadish ofrecen comida excelente que solo con verla provoca probarla de inmediato. La clave de su éxito es simple: proporcionar comida de calidad que sabe bien en toda ocasión. Agradecen a todos quienes los apoyan en todas sus sucursales en el país europeo.

Puedes probar el auténtico sabor venezolano en sus diferentes sedes: 

Empanadish Ventas: Calle de Azcona, 36, 28002 Madrid. 

Teléfono: +34 647 85 38 05

Empanadish Atocha: Paseo de Santa María de la Cabeza, 14, 28045 Madrid.

Teléfono: + 34 918 25 76 23

Empanadish Bravo Murillo: Calle de Bravo Murillo, 122, 28020 Madrid.

Teléfono: +34 647 85 38 74

Empanadish Barcelona: C/ Carrer de Morales.

Empanadish Móstoles: Calle de la independencia, 5, 28931 Móstoles.

Teléfono: +34 617 82 17 97

En cualquiera de estas direcciones, pueden conseguir su amplio menú para venezolanos, de igual manera, pueden hacer su pedido a través de su sitio web y de su aplicación móvil, disponible para Android y iOS.

Menú Empanadish

Dentro de su menú de entradas se encuentran disponibles: 

Mini empanadas de sabores surtidos.

Tequeños de queso/nutella.

Mini arepitas con nata.

Asimismo, tienen disponibles empanadas “de la casa”, donde cada persona puede armar el relleno de este plato a su gusto, con un máximo de hasta 4 ingredientes.

Por supuesto, no pueden faltar las tradicionales venezolanas, rellenas de queso, carne de ternera mechada, carne de ternera molida, pollo y cazón.

No pueden faltar las exquisitas empanadas especiales, que van desde el cazón, pollo, carne mechada, quesos amarillo y blanco, caraotas negras, jamón y platano macho maduro. En este tipo de rellenos hay diversas variaciones y el cliente escoge a su gusto.

Finalmente, la reina de las empanadas, la denominan empanada gourmet o venezolanisima y viene rellena de lo que podría ser un delicioso pabellón criollo, contiene carne mechada, plátano, queso y caraotas negras.

Sin duda alguna, este es uno de los excelentes sitios de comida venezolana que todos nuestros coterráneos pueden disfrutar en Madrid y Barcelona, bien sea porque residen en la madre patria o se encuentran de visita.

Por: Gustavo Rivas