De manera online será la III edición del Congreso Internacional de Marketing –CIMA- 2020

63

La transformación digital ha sido un proceso al que tarde o temprano todos nos hemos ido acostumbrando y sabemos, aunque no queremos reconocer que para allá apunta el futuro de muchas cosas en el mundo.

Hemos tenido que reinventarnos en la manera de trabajar, de estudiar, de celebrar una fecha especial con seres queridos, y en líneas generales de comunicarnos. Por eso, un evento no escapa de esta situación y ha reformulado la manera de realizarse, cambiando un gran escenario por una pequeña sala con una cámara, luz y un micrófono, cambiando un auditorio con cientos de personas por notificaciones de personas “en línea”, sentados desde el sofá de sus casas o quizá desde cualquier otro lugar a través de un teléfono móvil.

Es por ello que, de esta manera será realizada la III edición del Congreso Internacional de Marketing -CIMA-, vía streaming, luego del gran éxito presentado en sus ediciones pasadas (Caracas, Venezuela y Medellín, Colombia). Tata López, fundadora de CIMA, dijo que “el reto del mundo digital es que cada segundo hay una aplicación nueva, actualizaciones de apps, lanzan plataformas y muchas otras modalidades que se deben aprender de manera constante y rápida para poder llegarle al público nuevo y mantener al que siempre ha estado”.

En ese orden de ideas, López destacó que, la III edición del congreso se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre, desde el Hotel Eurobuilding como sede principal para asegurar la transmisión sin ningún tipo de interrupciones, con ponentes de lujo como lo son: Mariana Frías (Presidente de ARS Publicidad – Venezuela), Gustavo Alvarado (Head of Marketing Google – Colombia), Fernando Botella (CEO de Think&Action – España), Luis Maturén (CEO Datos Group – Venezuela), Hensey Vega “Don Brandon” (CEO Lebrand Studio – Colombia), Pily Modroño (Consultora de Mercadeo de Servicios – Venezuela) y Carlos Jiménez (CEO Tendencias Digitales – Panamá).

 

El costo de las entradas es de $10 en etapa de preventa hasta el próximo 31 de octubre, posteriormente tendrán un costo de $15 hasta el día del evento, las mismas pueden ser canceladas en Bolívares, en efectivo o a través de diferentes plataformas de pago internacional. Cabe resaltar que, parte de las ventas de las entradas serán destinadas al Dividendo Voluntario para la Comunidad, a través de su alianza regional con United Way

Entre las principales ponencias que llevarán a cabo, su principal enfoque será el cómo actuar después de la pandemia y aprovechar lo que cada uno aprendió durante la cuarentena, ¿cómo trabajar?, ¿cómo hacer estrategias adecuadas y poder vender nuestros productos de forma eficiente?. Aunado a esto, también habrá ponencias específicas sobre las estrategias que se vienen para el año 2021 que cada vez está más cerca.

De igual manera, Tata López agradeció a todas las personas que han apostado por este evento, usuarios, ponentes, marcas patrocinantes, medios de comunicación y a todo un equipo que ha hecho posible cada una de las ediciones. Al final, “entre cada aporte lo que se busca es brindar las herramientas para que cada persona llegue a su cima”.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a todas las personas a que se sumen a esta fabulosa iniciativa que es interesante y servirá para lo que se viene en el mundo digital. Destacó que se pueden inscribir personas desde cualquier parte de Venezuela y del mundo sin ningún problema.

Finalmente, indicó que el proceso de compra de las entradas es sencillo, solo deben comprar la entrada a través de la página www.yoencima.com, se descarga una pieza gráfica y de ahí redirecciona a un enlace para registrarse y 24 horas antes del evento llega un enlace personalizado al correo electrónico del usuario.

Por: Gustavo Rivas