Zidane es el nuevo director técnico del Real Madrid

Luego de su recordado paso por la institución como jugador y como entrenador del cuadro filial, Zidane toma las riendas del primer equipo

475

El presidente del Real Madrid C.F. Florentino Pérez, anunció que el hasta ahora entrenador del conjunto filial, Zinedine Zidane, será el nuevo director técnico de la “Casa Blanca”, luego de la destitución de Rafael Benítez por los malos resultados obtenidos en los partidos recientes.

Zidane se mostró muy emocionado al dar sus primeras declaraciones como jefe del banquillo merengue. “En primer lugar quiero agradecer al club y a usted, presi, por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo, a la mejor afición del mundo. Lo que tenemos que hacer y lo que voy a intentar es hacerlo lo mejor posible para que este equipo gane algo al final de año. Voy a hacer todo lo posible, todo lo mejor, con todos los jugadores y creo que va a salir todo bien. Lo importante es estar mañana con el equipo y trabajar” dijo “Zizou” luego de ser presentado a la prensa.

De esta forma, Zidane se convierte en el primer francés que dirige al equipo blanco de Madrid y tratará de seguir haciendo historia en el Santiago Bernabéu, estadio que se rindió muchas veces ante la magia de sus pies. Desde este martes 5 de enero la plantilla comienza los entrenamientos bajo sus órdenes, en Valdebebas y por ende, arranca una nueva etapa para la carrera de”Zizou”, pero esta vez fuera del terreno de juego.

Por: Gabriel Rivera