Vinotintours te lleva al juego Venezuela vs Chile

Vinotintours ofrece paquetes para ir a ver el encuentro entre La Vinotinto y Chile, a disputarse el 29 de marzo en Barinas

4219

Vinotintours te lleva al Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas, que será la casa de la selección venezolana de fútbol en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, cuando los guerreros criollos enfrenten a la escuadra de Chile.

Esta empresa se dedica exclusivamente a realizar viajes para que los fanáticos puedan presenciar los juegos de La Vinotinto. Disponen de paquetes para el disfrute de todos los aficionados de la selección y su más reciente experiencia fue en la cuarta fecha de Eliminatorias, ante el combinado de Ecuador, en donde los asistentes disfrutaron de una inolvidable experiencia que partió desde Caracas y Valencia.

De cara a este cotejo, ellos ofrecen sus acostumbrados planes para trasladar a esos que apoyan con pasión al conjunto nacional.

  • PUNTOS DE ENCUENTRO, FECHA Y HORA DE SALIDA:

-Valencia: 29 de Marzo. Hora: 6:00 am.

-Barquisimeto:  29 de Marzo. Hora: 9:00 am.

-Caracas: 28 de Marzo. Hora: 10:30 pm.

-Maracaibo: 28 de Marzo. Hora: 10:30 pm.

  • REGRESO A SUS PUNTOS DE SALIDA:

29 de Marzo. Hora: 10:30 pm.

¿Qué incluye el paquete?

  • Traslado IDA / VUELTA (Buscama).
  • Paseo.
  • Entrada (Depende del paquete escogido. Existen 2 opciones: Entrada Tribuna Principal y Entrada Popular Central).
  • Refrigerio.
  • Hidratación.

Los precios de los paquetes pueden ser consultados a través de sus redes sociales. En Twitter, Facebook e Instagram los encuentras como Vinotintours. Además, si deseas cualquier otra información, dirígete al correo Vinotintours@gmail.com. También puedes comunicarte a través de los siguientes números telefónicos: 0424-294-15-54, 0412-145-15-76 y 0412-022-10-86.

El método de pago es por medio de depósitos o transferencias. Para la reservación por persona de cualquiera de las opciones, se requiere la cancelación mínima de 3500 Bs antes del 15 de marzo. La fecha tope de pago es el 20 de marzo de 2016.

¡Los caracteriza la seriedad!

Puedes ingresar a su link de Instagram, en donde podrás observar distintas fotos del último viaje a Puerto OrdazVinotintours.

También puedes hacer consultas sobre los paquetes en #FuerzaVinotinto (Twitter: @FuerzaVT / Facebook: Fuerza Vinotinto).

¡APOYEMOS A NUESTRA SELECCIÓN!

¡VAMOS VINOTINTO!