La Vinotinto está completa para enfrentar a Colombia

Los legionarios ya llegaron a Barranquilla y preparan el encuentro de este jueves

1737

La Vinotinto se mantiene trabajando con alta intensidad en Barranquilla, con la mira puesta en el partido del próximo jueves, donde va a enfrentar a Colombia por la eliminatoria mundialista. En la mañana de este lunes se realizó la segunda sesión de entrenamientos en el polideportivo Hernando Celedón Manotas.

Por la mañana los ocho convocados de la mayor que partieron desde Venezuela y los 14 futbolistas de la selección nacional sub-20 estuvieron a la orden del DT Rafael Dudamel y su cuerpo técnico por espacio de dos horas. Posterior a este trabajo se sumó a la concentración el primer legionario: Rómulo Otero, quien viajó desde Brasil, luego de ver acción con su club, Atlético Mineiro, en el empate (1-1) frente a Gremio.

Al final de la tarde fue la llegada de Jacobo Kouffati desde Ecuador y el arribo del vuelo chárter con los futbolistas que militan en Europa. Asimismo, ambas selecciones saltaron a la cancha del complejo perteneciente a la empresa Monómeros para su segunda sesión del día.

La sub-20 ganó su primer amistoso

La Vinotinto sub-20 disputó este martes el primero de sus dos partidos de preparación. La selección venció 2-1 al Junior de Barranquilla, en esa misma ciudad. Los tantos criollos fueron obra de Ronaldo Chacón y Sergio Córdova. En su próximo compromiso, Venezuela va a enfrentar al Barranquilla FC, este jueves.

sub-20 vs Junior enfrentar

Primer entrenamiento a puertas abiertas

La primera sesión de entrenamiento de la Vinotinto en Mérida será el viernes 2 de septiembre. Ese día estarán trabajando a partir de las 5:00 pm, en el Metropolitano. Se pudo conocer que dicho entrenamiento será a puertas abiertas, como regalo para toda la afición merideña.

Fuente: Prensa Selección Vinotinto