Tony Carrasco y la “Gran FVF” buscan cambiar el fútbol nacional

El periodista Tony Carrasco habló de su proyecto de la "Gran Federación Venezolana de Fútbol", en entrevista para Fuerza Vinotinto y Noticias.com.ve

1602

El fútbol venezolano se encuentra en la víspera de un cambio dirigencial profundo, que podría permitir un verdadero crecimiento del mismo. No es un secreto que en Venezuela hace falta mucho trabajo para lograr que el balompié llegue al nivel que todos quieren, pero existen iniciativas que llenan de ilusión a jugadores, directivos y aficionados.

Uno de esos planes esperanzadores está en las manos de Tony Carrasco, un ex jugador profesional, que defendió el arco de La Vinotinto y también de equipos como el UCV FC, Deportivo Italia y Marítimo en el país, además de haber tenido una pasantía en Francia, con el Rapid Omnisport Menton.

Desempeñándose actualmente como presentador del programa “Entrevistas con Tony Carrasco” y siendo uno de los periodistas deportivos más respetables de la actualidad, con 30 años de carrera en su haber, Carrasco lidera un proyecto llamado “Gran Federación Venezolana de Fútbol”, con el que él y su equipo de trabajo pretenden cambiar el rumbo del fútbol nacional por completo.

“Hay una grieta en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que hace unos años era inaccesible y que, producto de la problemática en la FIFA y los escándalos de corrupción, se vio afectada directamente, con (la detención) del ex presidente de la FVF. Por lo tanto, desde ese punto de vista, hay que limpiar la imagen del fútbol venezolano”, indicó Carrasco en entrevista para Fuerza Vinotinto y Noticias.com.ve.

Teniendo una planificación bien estructurada de su proyecto y contando con los esfuerzos de un grupo de “personas de fútbol”, como los llama el propio Carrasco, la “Gran FVF” se muestra como una opción para virar el rumbo del deporte rey en el país e intentar llevarlo a buen puerto, con distintos objetivos inmediatos en el fútbol base, en el fútbol femenino, en el futsal, en el fútbol de playa y por supuesto, una meta muy especial a mediano plazo: la clasificación de la Selección Nacional de mayores a una Copa Mundial de la FIFA.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Por: Gabriel Rivera