Salomón Rondón ayudó a señora de 92 años

El delantero criollo costeó la operación de la señora Ana Prato, quien estaba en silla de ruedas debido a una fractura de cadera

1047

El delantero criollo Salomón Rondón demostró su lado más humano al colaborar con el equipo del programa televisivo “El quirófano de la esperanza”, para ayudar a la señora Ana Prato, de 92 años, a caminar nuevamente.

La señora Prato se encontraba en estado de invalidez, debido a una fractura de cadera que no le permitía andar desde hace 5 años, pero su sueño era poder pararse otra vez. Los productores contactaron a Salomón en busca de apoyo y el jugador de La Vinotinto aceptó, comprometiéndose a pagar el costo total de la operación correctiva que le permitió a la señora Ana levantarse de la silla de ruedas.

Años

En el video publicado en las redes sociales del show, se puede observar como el periodista Pedro Nikken se reúne con la señora Ana y posteriormente tiene un encuentro con Rondón. Luego el delantero conversa en video conferencia con la señora Prato y le da la noticia de que costeará su cirugía. Al final, se ve como ella logra caminar con una gran sonrisa en la cara, gracias a la ayuda del oriundo de Catia, a quien llamó su “ángel de la guarda”.

Mira el video aquí:

Por: Gabriel Rivera