Rafael Dudamel se reunió con jugadores del Málaga

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, se reunió con los jugadores de La Vinotinto que hacen vida en Málaga, para hablar sobre su presente y su futuro

918

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, llegó a España este sábado para continuar la gira internacional y conversar con los futbolistas que militan en el exterior.

El estratega, junto al coach deportivo Jeremías Álvarez, llegó ayer a Málaga, previa escala en Madrid. Allí se reunió con Roberto Rosales, quien se perdió el partido del sábado ante el Athletic por sanción.

Rafael 1

“Contamos con jugadores resilientes y estoy seguro que sacarán lo mejor de ellos en esta adversidad, confío en ellos”, apuntó el estratega.

Posteriormente fue el turno de Juan Pablo Añor. El joven mediocampista pudo intercambiar impresiones con Rafael Dudamel, sobre el presente y futuro del combinado nacional.

Rafael 2

“Que vengan y disfruten, que con todo su talento jueguen a plenitud”, destacó el director técnico, que el domingo completó su encuentro en suelo andaluz con Mikel Villanueva, quien jugó todo el partido con su club, Atlético Malagueño, en la última jornada.

“Conversar directamente con cada uno nos adelanta el camino a recorrer”, sentenció.

Dudamel cerró ayer su visita a España, luego de observar el partido entre Atlético de Madrid y Granada, teniendo posteriormente un encuentro con Adalberto Peñaranda.

Recordemos que la gira del nuevo seleccionador nacional inició el viernes con una reunión en Bogotá con Luis Manuel Seijas y continuará este lunes, cuando se trasladará a Francia, para encontrarse con Oswaldo Vizcarrondo.

Fuente: Prensa Selección Vinotinto