Par de victorias para Venezuela este miércoles

Las selecciones de baloncesto y voleibol de playa consiguieron resultados históricos

2120

La jornada del miércoles trajo buenas noticias para la delegación venezolana en Río , luego de que se concretaron dos victorias históricas en deportes de conjunto. Aquí tienes el resumen de las actuaciones Olímpicas de los criollos este 10 de agosto:

Baloncesto:

-La Vinotinto de las alturas consiguió su primera victoria del torneo, luego de vencer 72-68 al combinado de China en un partido bastante cerrado, sobre todo en los minutos finales. De esta forma, la selección venezolana llega a tres victorias en su historial en Olímpico y todas han sido ante el mismo rival.

balchn1 miércoles

Voleibol de Playa:

-La dupla criolla de la rama femenina, compuesta por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, logró su primer lauro de la competencia ante Costa Rica, 2 sets por 0. Esta es la primera vez en la historia que Venezuela logra una victoria en la disciplina durante unos Juegos Olímpicos. Ahora, Pazo y Agudo deberán esperar otros resultados, para saber si acceden directamente a los octavos de final o si tendrán que disputar la ronda de “Lucky Losers“, en donde buscarán la clasificación en un repechaje.

voleiplaya1 miércoles

Esgrima:

Isis Giménez fue eliminada del Florete femenino individual, tras caer 8-10 ante la coreana Hee Soon Jeon, en la Ronda de 32.

isis1 miércoles

Boxeo:

Luis Arcón cayó derrotado ante el armenio Hovhannes Bachkov en las preliminares de los 64 kg y se despidió de la competencia.

arcón miércoles

Tiro con Arco:

Leidys Brito quedó fuera de los Juegos este miércoles, al perder 6-4 (Sets: 25-28 / 25-27 / 24-22 / 28-27 / 24-27) ante la alemana Lisa Unruh, en la Ronda de 32.

leidys miércoles

Judo:

Elvismar Rodríguez también vio terminado el sueño Olímpico en Río, después de ser vencida por la angoleña Antonia Moreira, en la categoría femenina hasta 70 kg.

elvismar1 miércoles

Vela:

José Gutiérrez continúa su participación en las preliminares del Láser masculino. Este miércoles completó la carrera 5 en el puesto 39 y la carrera 6 en la casilla 35.

josegutierrez1 miércoles

Ciclismo de Ruta:

Yonathan Monsalve no pudo participar en la prueba Contrarreloj, debido a que su bicicleta no superó la revisión. En declaraciones a la periodista Eumar Esaá, Monsalve comentó que la misma tenía las medidas correctas, pero el manubrio era muy plano para la distancia a recorrer y los comisarios no la aprobaron. Al no tener otra bicicleta, el criollo debió retirarse de la competencia.

yonathan miércoles

Este jueves Venezuela seguirá teniendo representación en Brasil, incluso con posibilidades de medalla, cuando Jessica López dispute la Final de las Barras Asimétricas en Gimnasia Artística.

Por: Gabriel Rivera