Los mejores goles de la Vinotinto Sub-17 femenina

La Vinotinto femenina Sub-17 ha estado llenando de magia y goles su camino en el Sudamericano de la categoría, buscando un cupo a Jordania 2016

1888

La Vinotinto femenina Sub-17 ha tenido un paso arrollador por el Sudamericano de la categoría, en donde hasta ahora tiene un saldo de cinco victorias en cinco partidos, con 20 goles a favor y solamente 1 en contra. Aquí te dejamos un recuento en vídeo de lo que ha sido su participación este año, en el que nuestras muchachas defienden en casa el título obtenido en el 2013.

El campeonato arrancó con una victoria criolla por goleada ante Argentina: 3-0. Los goles fueron obra de Deyna Castellanos (2) y Sandra Luzardo.

Posteriormente, las chicas Vinotinto vapulearon 8-0 a Perú. La fiesta de goles la armaron Deyna Castellanos (3), Daniuska Rodríguez (3)Jeismar Cabeza y Olimar Castillo.

https://www.youtube.com/watch?v=lzzZ36qI0vU

La siguiente víctima de la aplanadora Vinotinto fue Chile, a quién el conjunto nacional le pudo endosar dos tantos, marcados por Deyna Castellanos y Yerliane Moreno. Aquí los puedes ver:

Para cerrar la Primera Fase, Venezuela derrotó 3-1 a Paraguay, quedándose con el primer lugar del Grupo A. Esta vez las encargadas de batir las redes guaraníes fueron Daniuska Rodríguez, Yerliane Moreno y Deyna Castellanos.

En el inicio de la Fase Final, Venezuela enfrentó a Colombia y la doblegó 4-0, con tantos de Daniuska Rodríguez (2), Deyna Castellanos y un autogol. Aquí tienes el segundo gol de Rodríguez, que fue un joya que recorrió el mundo entero:

Además, disfruta de esta pieza de magia que nos regaló Deyna, para demostrar una vez más que está hecha para grandes cosas:

Actualizado 18/3/16.

Las guerreras Vinotinto consiguieron la clasificación al Mundial Femenino Sub-17 de Jordania, luego de derrotar 6-2 a la selección de Paraguay, con anotaciones de Deyna Castellanos (3), Yerliane Moreno (2) y Jeismar Cabeza. ¡SON GRANDES!

Actualizado 20/3/16.

Las guerreras criollas se coronaron BICAMPEONAS de Sudamérica, luego de vencer a Brasil 1-0 con un nuevo tanto de Deyna Castellanos, a pase de Daniuska Rodríguez. ¡SON ENORMES, MUCHACHAS!

Por: Gabriel Rivera