Listo el plan de seguridad para el Venezuela-Chile

El dispositivo de seguridad para el encuentro entre Venezuela y Chile contará con más de 1000 efectivos, entre polícía estadal y Guardia Nacional

1029

En una reunión efectuada en el Hotel Mastranto de la ciudad de Barinas, los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), analizaron con los distintos organismos de seguridad del estado el sistema que se empleará el próximo martes 29 en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” para el encuentro entre La Vinotinto y Chile.

El director del Cuerpo Policial del Estado Barinas, Manuel Rivero, junto al Teniente Coronel Richard Rondón de la Guardia Nacional Bolivariana, encabezarán la organización que contará con más de mil efectivos para resguardar a todo el público que disfrutará del encuentro.

El jefe de la seguridad de la FVF, Yoryi Martínez, enfatizó que no se permitirá el ingreso de fuegos artificiales, banderas, papelillos o algún cartel alusivo a temas extra deportivos en el coso barines.

También se definió que los anillos de seguridad alrededor del estadio se estarán iniciando el día martes, desde las 8:00 am, por lo que se impedirá el acceso en los sectores adyacentes al estadio, sin ninguna identificación o boleto para el encuentro.

El máximo ente del fútbol rentado nacional, agradece de antemano a los organismos involucrados por su colaboración para la ordenación del evento, en el cual se espera el lleno de todas las localidades.

Entradas

En solo dos días, el comité organizador del partido Venezuela-Chile informó que se vendieron en Barinas alrededor de 3500 entradas, lo que significa que el lote de 1500 restantes se podrían terminar de agotar entre domingo y lunes. De las 1500 se estima que solo mil están disponibles para la tribuna principal y las otras 500 para la popular.

Las personas que compraron por internet podrán hacer su canje desde el domingo hasta el martes en las taquillas del estadio. En caso de quedar entradas para el martes, las mismas se venderán en Tiendas Traki y el Restaurant Gaucho Grill.

Los integrantes de la barra Burra Brava, principal apoyo del Zamora FC en el torneo local, podrán comprar sus entradas en las taquillas del estadio, con el objetivo de garantizar su puesto habitual en las gradas del recinto.

Fuente: Prensa Selección Vinotinto