La Vinotinto parte este lunes a Uruguay

El combinado nacional viajará con 26 futbolistas a la capital uruguaya y este martes comenzará a trabajar en suelo charrúa

2936

La selección nacional cumplió con cuatro sesiones de trabajo en Caracas y parte la noche de este lunes a Montevideo, para ultimar detalles para el partido del próximo jueves ante Uruguay.

Este domingo en la mañana se sumaron Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Yonnathan Del Valle, Yordan Osorio y también Yangel Herrera. Por la noche se incorporaron Wuilker Fariñez, José Contreras, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera y Arles Flores.

Este lunes en la tarde se espera la llegada del resto de los convocados provenientes de Europa, quienes esperarán en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a sus compañeros concentrados en Caracas, para emprender su viaje rumbo a la capital uruguaya.

Los únicos convocados que llegarán directamente a Uruguay serán Wilker Ángel y Rómulo Otero.

Solo falta una parte de la Sub-20

Junto a la Vinotinto de mayores y el cuerpo técnico, también viajarán a Uruguay 20 convocados de la selección nacional sub-20. Ellos jugarán dos amistosos, miércoles y jueves, ante la selección sub-20 uruguaya y Nacional de Montevideo sub-20.

José Pinto, Ronaldo Lucena, Jholvis Acevedo, Jean Franco Fuentes, Ronaldo Chacón, Daniel Saggiomo, Sergio Córdova, José Hernández, Eduin Quero, Joel Graterol, Josua Mejías, José Balza y Yonder Silva se incorporaron la noche de este domingo, tras cumplir los compromisos con sus clubes.

La tarde de este lunes llegó Ronaldo Peña, mientras que Nahuel Ferraresi se sumará directamente a Uruguay.

Fuente: Prensa Selección Vinotinto