La selección venezolana de fútbol jugará un partido preparatorio frente a su similar de Costa Rica el próximo 02 de febrero. La ciudad elegida para este compromiso es Barinas, por lo que el estadio Agustín Tovar volverá a vestirse de gala para recibir a La Vinotinto luego de que en febrero de 2015, el equipo nacional se enfrentase a su similar de Honduras, con resultado favorable de dos goles por uno para los criollos.
La venta de entradas comenzará el jueves 07 de enero, a través de la página web www.megaboletos.com, y el precio de las mismas es:
Tribuna Principal: Bs. 2500
Tribuna popular: Bs. 1250
El proceso de acreditación se abrirá en los próximos días a través de la página web www.acreditate.com.ve.
Luego de los malos resultados obtenidos en los último partidos, este compromiso servirá para intentar cambiar el rumbo del equipo nacional y para probar distintas piezas del torneo local con las que se pueda contar en un futuro, ya que no se disputará en Fecha FIFA. Este encuentro ante la selección centroamericana forma parte de la planificación del cuerpo técnico de Noel Savicente con miras a los próximos compromisos de la Eliminatoria Suramericana camino al Mundial Rusia 2018 ante Perú y Chile en el mes de marzo.
Prensa de La Vinotinto