Desde el pasado sábado la Fuerza Vinotinto sub-20 trabaja intensamente en San Cristóbal, estado Táchira. El conjunto comandado técnicamente por el profesor Rafael Dudamel realiza el segundo módulo de preparación de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019.
Christian Makoun (Zamora F.C.), Víctor Parra (Deportivo Lara), Ignacio Anzola (Deportivo Lara) y Junior Paredes (Zulia F.C.) arribaron a suelo tachirense el viernes, Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Cristopher Varela (Deportivo Táchira), Edson Rivas (Estudiantes de Mérida), Miguel Navarro (JBL Zulia), José Bandez (Carabobo F.C.), Adrián El Charani (Carabobo F.C.) y José Barragán se integraron a la concentración el sábado y acumulan dos sesiones de entrenamientos.
Por su parte, Miguel Silva (Deportivo La Guaira), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Junior Moreno (Trujillanos F.C.) y Roberto Chacón (Trujillanos FC) arribaron a territorio andino al mediodía de este domingo y trabajaron por primera ocasión con el grupo en la sesión realizada en la tarde.
Asimismo, en horas de la noche del domingo se incorporaron a la concentración Freddy Vargas (Deportivo Lara) y Manuel Godoy (Deportivo Lara), por la mañana de este lunes arribaron a la capital del estado Táchira Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Keyner De Vasconcelos (Atlético Venezuela), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela) y Christopher Montaña (Carabobo F.C.) y por la tarde llegaron Brayan Palmezano (Zulia F.C.), Adrián Zambrano (Zulia F.C.).
La Fuerza Vinotinto realizó su cuarta sesión de trabajo por la mañana de este martes en la cancha alterna del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El combinado criollo efectuó su primera sesión del cuarto día del segundo módulo, con la novedad de la presencia del delantero Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y el defensor Eduardo Fereira (Caracas F.C.), que completaron la convocatoria de 26 piezas.