La Fuerza Vinotinto se encuentra trabajando con intensidad desde el pasado domingo, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en el estado Nueva Esparta, en un módulo mixto junto 34 futbolistas de la Sub-20.
Los volantes Yohandry Orozco y Júnior Moreno (Zulia F.C.) se incorporaron la mañana de este martes a la concentración para completar el grupo de 11 jugadores citados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel.
El domingo arribaron el defensor Pablo Camacho, el volante Samuel Sosa y el portero José Contreras (Deportivo Táchira), junto al defensor Henri Pernía (Deportivo Lara) y el mediocampista Juan Colina (Carabobo F.C.). Este lunes se reportaron el guardameta Wuilker Fariñez, el defensor José Hernández, el ariete Ronaldo Chacón (Caracas F.C.), además del atacante Anthony Blondell (Monagas).
Los convocados trabajaron la tarde de domingo y lunes con trabajos regenerativos y tácticos respectivamente. Además, este martes se realizaron dos sesiones de entrenamientos.
Los once futbolistas permanecerán hasta el próximo jueves en la “Casa de la Fuerza Vinotinto”, cuando retornen a sus clubes para disputar la próxima jornada del Torneo Clausura. El combinado nacional disputará los últimos dos encuentros de la Eliminatoria el 5 de octubre ante Uruguay, en San Cristóbal y el 10 de octubre ante Paraguay, en Asunción.