El vinotinto Christian Makoun fue presentado con la Juventus

El mediocampista de contención ya firmó con el conjunto de Turín y formará parte del conjunto ‘Primavera’ de la entidad.

105
El juvenil llega cedido por un año con opción a compra

El centrocampista venezolano Christian Makoun fue presentado este viernes como nueva pieza de la Juventus de Turín, actual campeón de la Serie A del fútbol italiano. El juvenil, que llega inicialmente para formar parte del equipo filial, estaría cedido por un año con opción a compra por cuatro más.

El venezolano que también tiene nacionalidad camerunés y belga cuenta con pasaporte belga, lo cual facilitó su incorporación al club italiano.

El año pasado Makoun participó en 13 partidos en la pasada temporada con el Zamora FC, con el que terminaría coronándose al vencer en la final a Mineros de Guayana.

El mediocampista de 18 años nacido en Valencia y con ascendencia camerunesa, además, integró la Selección Vinotinto Sub 20 que fue subcampeona del Mundial de Korea en 2017.

El vinotinto Christian Makoun fue presentado con la Juventus

Según medios internacionales otros grandes clubes como el Real Madrid y Arsenal, intentaron hacerse con los servicios del juvenil venezolano.

El futbolista vinotinto tendrá la tarea de demostrar su calidad en el equipo Primavera de la “vechia signora” con la opción de escalar peldaños y en un futuro poder formar parte del primer equipo.

Rafael Rodríguez Rivas