Deyna Castellanos es la nueva líder Maltín Polar

Con 20 años y una trayectoria de goleadora la futbolista venezolana Deyna Castellanos se convierte en la primera mujer Líder Maltín Polar. Se une al grupo de José Altuve, Wuilker Fariñez, Gleyber Torres, Willson Contreras y Omar Vizquel.

270

Deyna Castellanos con apenas 20 años se convirtió en la nueva líder Maltín Polar. Castellanos es la primera mujer en recibir este honor que reconoce las trayectorias de los deportistas criollos para impulsar a otros.

Empresas Polar ofreció el anuncio el pasado jueves.

Deyna Castellanos es la primera mujer Líder Maltín Polar

La organización Polar celebra los 25 años de los Líderes Maltín Polar y reitera su compromiso con el deporte venezolano pero también con el apoyo a categorías pequeñas y profesionales tanto masculinas como femeninas.

“Durante más de 65 años, Maltín Polar se ha posicionado como la marca que más apoya al deporte venezolano. Es muy gratificante seguir sumando y mostrando al talento venezolano y en esta oportunidad nos enorgullece que sea Deyna Castellanos la primera mujer que se une a nuestro grupo de Líderes Maltín Polar” expresó María Eulalia González, gerente de Maltín Polar.

Deyna Castellanos, goleadora histórica

Deyna Castellanos, nacida en Maracay debutó a sus 15 años y desde entonces su rumbo ha sido imparable. En su palmarés posee títulos como el de goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 (11 goles) y del Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17 (14 goles). Se convirtióen la jugadora más joven en ser nominada al premio The Best Fifa (2017), a la edad de 18 años, y la jugadora con más goles (7) en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Castellanos se une en el reconocimiento Líder Maltín Polar a José Altuve, Wuilker Fariñez, Gleyber Torres y Omar Vizquel, venezolanos con trayectorias deportivas históricas.

“Este reconocimiento representa un compromiso, se traduce en la ilusión de muchas jóvenes deportistas que, como yo, anhelan cosechar grandes triunfos. Empresas Polar, a través de Maltín Polar, ha hecho posibles los sueños deportivos de muchos y me alegra sumarme a ese sueño” expresó la futbolista venezolana.

Desde 2016 se unió al equipo Florida State Seminoles de la Universidad Estatal de Florida. Deyna estudió Comunicación Social a través de una beca en Estados Unidos. Ahora ingresará al fútbol profesional.

También te interesará:  “Venezolanas que soñaron con cambiar el mundo y lo hicieron”: La historia que inspiró el libro