Este martes por la noche se entonará en Pueblo Nuevo el himno de la competición en la que participan las mejores escuadras del continente. La Copa Bridgestone Libertadores retorna a San Cristóbal y la bandera del estado Táchira estará representando a Venezuela en la cita continental.
A las 9:30 de la noche de este 16 de febrero, se prenderá la fiesta de la Copa Libertadores 2016 en el Templo Sagrado, cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba a Olimpia de Paraguay, en el inicio de una nueva historia por la justa máxima de clubes.
La competición más exigente de Sudamérica será afrontada por vez número 19 por el cuadro más popular de Venezuela, participación garantizada luego de consagrarse monarcas de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional venezolano, augurando seguir determinados como el conjunto venezolano más internacional.
Precisamente ante un rival paraguayo pudo el club engrosar su historia en la pasada edición de la justa internacional, cuando dejaron en el camino a Cerro Porteño para inscribirse en la Fase de Grupos. En la presente campaña trascender a los Octavos de Final prioriza en las necesidades de Carlos Maldonado y los suyos.
Bajo la consigna “Todos a Pueblo Nuevo”, la directiva del cuadro atigrado espera recibir una buena cantidad de fanáticos en el recinto de la parte alta de San Cristóbal, que servirán de respaldo para los efectivos que porten el escudo con ocho estrellas en su pecho en el engramado más emblemático de Venezuela. La ciudad cordial se paraliza con un nuevo episodio de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, en donde los “Aurinegros” buscarán arrancar con buen pie, con la intención de hacer historia.
Fuente: Prensa Deportivo Táchira