Copa Bicentenaria 2016 arranca hoy en Barinas

La Copa Bicentenaria 2016 contará con la participación de 9 equipos de Primera División, que se estarán preparando de cara a la próxima campaña del fútbol nacional

682

La Copa Bicentenaria 2016, organizada por el Zamora FC, comenzará a disputarse hoy en Barinas, contando con la presencia de 9 equipos de la Primera División del fútbol nacional. Este torneo, que llega ya a su séptima edición, se ha convertido en la manera de iniciar cada temporada del balompié criollo para el conjunto blanquinegro y los demás cuadros invitados.

La edición de este año contará con dos grupos de 4 equipos cada uno, quienes se enfrentarán entre si para determinar quienes clasifican a la siguiente ronda. El Grupo A estará conformado por el Zamora FC, el Aragua FC, Deportivo LaraUreña SC y Portuguesa FC. Por su parte, el grupo B lo integran el Zamora FC “B”, Caracas FCTrujillanos FCLlaneros de Guanare y Estudiantes de Caracas.

Esta Copa Bicentanaria arrancará a las 3:30 pm, con la primera jornada a jugarse en el estadio Reinaldo Melo entre Estudiantes de Caracas y Llaneros de Guanare.  En simultáneo, a la misma hora se estará desarrollando en la cancha del Fuerte Tavacare el partido entre Portuguesa FC y Ureña SC.

Posteriormente, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, se disputará una doble jornada con un primer cotejo a las 5:00 pm entre Caracas FC y Trujillanos FC y seguidamente, a las 8:00 pm, el Zamora FC enfrentará al Aragua FC en el cierre de la primera jornada.

Fuente: Prensa Zamora FC