Atletas criollos con poca suerte este lunes

Gabriel Maestre logró clasificar a la siguiente ronda del Peso Welter del boxeo

1146

La jornada Olímpica del lunes vino acompañada de resultados divididos para los venezolanos que salieron a dejarlo todo por el país en Río de Janeiro. Así les fue a los representantes Vinotinto:

Boxeo:

Gabriel Maestre venció por decisión dividida al alemán Arajik Marutjan, en los 69 kg y avanzó a la siguiente fase de la competencia.

maestre3 lunes

Endry Saavedra cayó por decisión unánime ante el ecuatoriano Marlo Delgado, en los 75 kg.

saavedra lunes

Baloncesto:

-La selección nacional fue derrotada 113-69 por Estados Unidos, en un partido en el que Venezuela logró dar la pelea durante los primeros compases, pero el equipo de las barras y las estrellas logró dominar a placer posteriormente.

balousa  lunes

Esgrima:

Alejandra Benítez inició con buen pie la Ronda de 64 del Sable Femenino, venciendo 15-11 a la egipicia Nada Hafez, pero posteriormente perdió 14-15 ante la húngara Anna Marton en la Ronda de 32, despidiéndose de la justa Olímpica.

Benitez  lunes

Levantamiento de Pesas:

Jesús López dominó las acciones del Grupo B de los 69 kg en el comienzo, tras levantar 125 kg en la arrancada, pero posteriormente tuvo que abandonar la disputa de medallas por problemas musculares.

jesus lopez lunes

Yusleidy Figueroa estuvo en el Grupo A de los 58 kg, en donde logró alzar 85 kg en la modalidad de arranque y 116 kg en el envión. De esta forma, culminó en la novena casilla, con un total de 201kg levantados.

yusleidy1 lunes

Tiro:

Julio Ieema quedó en la 45° posición del Rifle de Aire 10 metros, al conseguir 612.7 puntos.

Iemma lunes

Remo:

Jakson Vicent arribó en la última posición del repechaje, en la categoría “Un Par de Remos Cortos” y fue eliminado.

jakson lunes

Vela:

José Gutiérrez, que compite en la modalidad Láser, participó en sus 2 primeras carreras y quedó en las posiciones 35 y 36. Aún le quedan varias carreras en la ronda preliminar.

josegutierrez lunes

Daniel Flores, en el RS:X, estuvo en 3 carreras y logró colarse en la casilla 18 en la primera, 22 en la segunda y 26 en la tercera. Flores debe completar otros recorridos a disputarse cuando el clima en Río lo permita.

FLores1 lunes

Voleibol de Playa:

-La dupla criolla, conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, sufrió su segundo revés, al verse superada 2-0 (9-21 / 14-21) por Australia.

voleiplaya lunes

Este martes los Juegos Olímpicos continúan su curso y los criollos buscarán nuevas hazañas deportivas para el país.

Por: Gabriel Rivera