Así le fue a los criollos este sábado en Río

La delegación venezolana comenzó su andar Olímpico, pero no obtuvo buenos resultados en las primeras competencias

2202

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya están en desarrollo y el sueño por conseguir medallas está presente en cada uno de los atletas que participan en ellos. Los representantes criollos comenzaron a ver acción en las distintas especialidades y así les fue en la jornada de este sábado:

Voleibol de Playa:

-La dupla femenina, conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo,  perdió 2 sets por 0 (21-17 / 21-11) ante Holanda.

Criollos 1
Natación:

Carlos Claverie logró el segundo puesto en su heat de los 100 metros de pecho, pero el tiempo marcado (1:01.13) no le alcanzó para ir a la final.

Criollos 6
Cristian Quintero finalizó primero en su heat de los 400 metros estilo libre, pero el tiempo (3:50.84) no fue suficiente para acceder a la final.

Criollos

Ciclismo:

Yonathan Monsalve y Miguel Ubeto participaron en la prueba de Ruta, pero ambos quedaron en el lote de los que no pudieron culminar la competencia.

Criollos 7

Tenis de Mesa:

Gremlis Arvelo cayó derrotada ante la estadounidense Lily Zhang 4 sets por 0 (11-3 / 11-5 / 11-5/ 11-7) y quedó eliminada de la competencia.

Criollos 3

Boxeo:

Luis Cabrera cayó derrotado ante el japonés Narimatsu Daisuke, por decisión dividida, en los 60Kg.

Criollos 4

Remo:

Jakson Vicent Monasterios culminó en la sexta posición del heat 2 en las preliminares de Remo Corto y disputará el repechaje.

Criollos 2

Baloncesto:

-La selección nacional cayó derrotada 86-62 ante Serbia, en el inicio de la Fase de Grupos.

Criollos 8

Este domingo seguirán debutando atletas criollo en Brasil, quienes buscarán mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.

Por: Gabriel Rivera