Así le fue a la delegación venezolana este viernes

La criolla Rosa Rodríguez clasificó a la final del Lanzamiento de Martillo

1505

Este viernes la delegación Vinotinto en Río tuvo participación en distintas disciplinas, consiguiendo distintos resutados. Así les fue a los venezolanos:

Lanzamiento de Martillo:

-La campeona Panamericana Rosa Rodríguez consiguió su clasificación a la final del Lanzamiento de Martillo femenino, tras lograr una marca de 72.41 metros. Esta distancia, que es la mejor que logra la criolla en la temporada, le dio el pase directo a la Ronda definitoria.

rosa viernes

Baloncesto:

-La selección nacional cayó derrotada 56-95 ante Francia, en su cuarto encuentro de la fase de grupos en el torneo y quedó eliminada de la competencia, en la que fue apenas su segunda participación Olímpica en la historia.

balo1 viernes

Golf:

Jhonattan Vegas cerró la Segunda Ronda con tarjeta de 76 golpes (5 por encima del par), ubicándose en la posición 53 de la tabla. Este sábado continúa su actuación en el Campo de Golf Olímpico.

vegas1 viernes

Marcha Atlética:

-El tachirense Richard Vargas participó en la prueba de 20 kilómetros y culminó en el puesto 24, con un tiempo de 1:22:23. 

vargas viernes

Lanzamiento de Bala:

Ahymara Espinoza dejó marca de 17.27 metros en su mejor lanzamiento, para terminar en la posición 19 de la competencia, pero no pudo avanzar de ronda, ya que solo 12 atletas clasificaban a la final.

ahymara1 viernes

400 metros planos:

Alberth Bravo culminó 6° en su eliminatoria, con un tiempo de 46.15 y no pudo acceder a la siguiente fase de la disciplina, debido a que quedó en el puesto 30 de la tabla general.

alberth viernes

Tiro Deportivo:

Julio Iemma finalizó en la 22ª casilla de las preliminares de Rifle 50 metros Tendido y se despidió de la prueba.

iemma2 viernes

Ciclismo de Pista:

Hersony Canelón hizo un tiempo de 10.239 segundos en la prueba de Velocidad Individual y se quedó fuera de la competencia, al concluir en la posición 23.

hersony viernes

César Marcano hizo 10.649 segundos en la misma prueba y culminó en la última casilla, sin chances de avanzar.

marcano viernes

Vela:

José Gutiérrez culminó la Carrera 7 en el puesto 40 y la  8 en la posición 19, en la modalidad Láser.

jose1 viernes

Daniel Flores no completó la Carrera 10, la Carrera 11 en el lugar 23 y la 12 en la casilla 25, en la modalidad RS:X.

flores5 viernes

Remo:

Jakson Vicent Monasterio terminó  en la Final E de la modalidad “Un Par de Remos Cortos”, para cerrar su participación en los Juegos en el puesto 29 de la tabla general.

jakson1 viernes

Este sábado continuarán viendo acción los venezolanos en Río, buscando más victorias para el país.

Por: Gabriel Rivera