Karateca Andrea Armada quiere clasificar a Tokio 2020

La criolla busca recursos para poder participar en las competencias internacionales que dan clasificación a la cita Olímpica

749

La joven Andrea Armada, quien representa a la Fuerza Vinotinto en el karate desde el año 2012, ha iniciado una campaña de recaudación de recursos, con la intención de garantizar su participación en los procesos clasificatorios internacionales que marcan el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, entre los cuales está el Mundial de Karate España 2017, a celebrarse en octubre.

Armada participa por Venezuela en torneos internacionales y viene de conquistar el Sudamericano por tercera vez, en modalidad Kata. Desde que compite defendiendo la bandera venezolana, ha sumado cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce en Sudamericanos, y tres medallas de oro y dos de bronce en Panamericanos, además de un quinto lugar en el Mundial de Yakarta (Indonesia). Para ayudar a Andrea Armada, haz clic aquí.

armada 1

Lee con detalle la petición de apoyo por parte de la atleta venezolana:

Mi nombre es Andrea Armada Ruiz, soy karateca Selección Nacional de Venezuela y a través de este Proyecto busco reunir recursos a efecto de cubrir competencias internacionales fundamentales que tengo en los próximos seis meses con miras a la preparación para el proceso clasificatorio rumbo a Tokio 2020 que se inicia en el 2018.

La situación actual de mi país hace que sea muy difícil acceder nacionalmente a recursos financieros para eventos deportivos, y por lo tanto me ha tocado desarrollar este Proyecto de recolección de fondos, apelando a la buena voluntad de las personas, empresas o Instituciones que quieran ayudarme. 

En la actualidad participo en paralelo en dos categorías, Kata Junior femenino y Kata Adulto Femenino resumiendo mi historia deportiva federativa de la siguiente manera:

Categoría Juvenil (desde el 2012):

•      3 veces Campeona Centroamericana (2013, 2015, 2017)

•      Campeona Sudamericana (2014, 2016, 2017)

•      3 veces Campeona Panamericana. (2014, 2015, 2016)

•      5to. Lugar en el Campeonato Mundial WKF Jakarta, Indonesia (2015)

Categoría Adulto (desde 2017)

•      2do. Lugar en el Campeonato Nacional (2017)

•      3er lugar Campeonato Panamericano (2017)

Este medallero ha hecho posible que mi posición presente en el ranking mundial sea de No. 15 en la Categoría Juvenil y de No. 49 de la Categoría Adulto.

Uno de los grandes sueños de todo deportista es ser Campeón del Mundo y ahora que el Karate está oficialmente en los Juegos Olímpicos, Tokio 2020 representa un objetivo por el cual deseo luchar. Pero para poder alcanzar ese sueño debo competir y obtener experiencia en competencias fuera de mi país que permitan alcanzar el nivel técnico y afianzar el conocimiento que requiero, tales como las Premier League K1 y series A que se desarrollan en Europa.

A efectos de este Proyecto están contemplado recolectar fondos para ayudarme a asistir a las Premier League que se efectuarán entre agosto 2017 – enero 2018 (Alemania, Austria y Paris) y al Campeonato Mundial Juvenil en Tenerife-España. Se requieren recursos tanto para los pasajes aéreos alojamiento y alimentación.

Ayúdame a cumplir mis sueños, colabora y emprende conmigo este camino tan maravilloso del Karate Do. Agradezco de antemano el apoyo, cada día trabajo más y más duro por lo que quiero y me alegro que pueda contar con ustedes.

Monto total US$ 8000

Facebook:Andrea Armada R. karate

Instagram: @andrearmada

Twitter: @andrearmadar

Fuente: makeachamp.com