Yordano vence al cáncer de médula ósea

110
Yordano vence el cáncer de médula ósea
Yordano vence el cáncer de médula ósea

El intérprete venezolano Yordano Di Marzo anunció este martes la remisión del cáncer de médula ósea que padecía desde hace cinco años de batalla. Luego de un trasplante de médula hace cinco años finalmente Yordano concluyó el capítulo del cáncer en su vida.

“A punto de cumplir 5 años de mi trasplante de médula, me tomo esta foto en la consulta de hoy, con mi jefe, el Dr. Sergio Giralt y la suplente Yuri, diciéndome que estoy como una uva”, expresó a través de las redes sociales.

Acompañado de su esposa Yuri Bastidas y el médico oncólogo Sergio Giralt, Yordano contó la buena noticia. En 2015 Yordano ingresó al hospital neoyorquino Sloan Kettering Cancer Center, donde Sergio Giralt quien es el director del Servicio de Trasplante de Médula en Adultos del prestigioso le guió a través de esta batalla.

“Dios lo quiso así. Gracias a todos por sus oraciones”

Tras el diagnóstico de su cáncer, Yordano partió de Venezuela a Nueva York para atender su tratamiento de cáncer de síndrome mielodisplásico.

Durante su batalla contra el cáncer, Yordano pidió ayuda financiera a sus fans, mientras estaba estable dio conciertos pequeños en Estados Unidos y Europa, también tuvo que subastar algunos instrumentos musicales.

También te interesará: La FIFA confirma el aplazamiento de la nueva Copa Mundial de Clubes

Yordano vence el cáncer de médula ósea 

En los cinco años de lucha contra el cáncer, sufrió cuatro caídas considerables. En marzo de 2018 requirió una intervención quirúrgica para atender una fractura de fémur.

Yordano nació en Italia como Giordano Di Marzo pero llegó a Venezuela a los 3 años, fue en este país donde impulsó su carrera musical.