David Ayer responde críticas de Suicide Squad

Rotten Tomatoes calificó Suicide Squad con un índice de aprobación del 35% mientras que Vanity Fair criticó la falta de inspiración en los personajes

884

El director David Ayer respondió a las duras críticas por su nueva película Suicide Squad, que se perfilaba como la producción más esperada de agosto y que antes del fin de semana de su estreno ha sido destrozada por Rotten Tomatoes, Vanity Fair y The Hollywood Reporter.

Ayer utilizó una frase del líder de la revolución mexicana Emiliano Zapata para defender a la nueva producción de Warner Bros. Studios a través de su cuenta personal de Twitter, donde sostuvo su creencia en la producción realizada junto a DC Comics.

El director de Suicide Squad explicó que la frase de Zapata se refiere al amor puesto en el rodaje de esta película pensada para los seguidores de la franquicia y la catalogó como una de las mejores experiencias de su vida.


El portal de críticas Rotten Tomatoes calificó Suicide Squad con un índice de aprobación del 35% mientras que Vanity Fair criticó la falta de inspiración y lo olvidable del equipo de supervillanos de Ayer, mientras que The Hollywood Reporter lo etiquetó como un “proyecto desconcertante y confuso que nunca es tan cool como cree ser”.

El portal de críticas Rotten Tomatoes calificó Suicide Squad con un índice de aprobación del 35%

De acuerdo con Gizmodo.com la baja calificación a la película de Ayer podría venir como producto de una reacción en cadena tras  Batman V Superman de Zack Snyder, que de hecho es el abrebocas para esta nueva película pero no fue tan bien recibida lo que complicó la realización de Suicide Squad.

Otro de los mayores conflictos con la película de acuerdo con esta fuente, podrían ser las diferencias entre el estilo creativo de Ayer y la versión que buscaba el estudio para responder a las necesidades comerciales, por un lado, la versión del director se mostraba un poco más oscura muy diferente a la idea humorística que planteaba Warner, creando entre ambas, un mezcla entre ambos estilos.

A pesar de todas las críticas Suicide Squad aún debe enfrentar la prueba más significativa para el estudio creador en las taquillas. ¡Aquí te dejamos el tráiler para que juzgues tu mismo!