Danny Ocean envió un mensaje a los venezolanos sobre el concierto en Cúcuta

El cantante Danny Ocean envío un mensaje a los venezolanos sobre el concierto en Cúcuta este 22 de febrero bajo el nombre Venezuela Aid

210
Danny Ocean envío un mensaje a los venezolanos sobre el concierto en Cúcuta
Danny Ocean envío un mensaje a los venezolanos sobre el concierto en Cúcuta

El cantante Danny Ocean envío un mensaje a los venezolanos sobre el concierto en Cúcuta Venezuela Aid que tendrá lugar el próximo 22 de febrero. Danny Ocean estará en el evento musical organizado por Richard Branson en la frontera.


“Las personas que no puedan ir igual pueden ayudar donando a través del link de ayuda humanitaria. También difundiendo el material audiovisual para que llegue a todo el mundo”


 Daniel Alejandro Morales Reyes de 26 años estará en el concierto por Venezuela. La cantidad recogida en el evento se usará para pasar la ayuda humanitaria por la frontera.


“Este 22 de febrero estaré participando en Venezuela Aid, un festival que se dará entre la frontera de Colombia y Venezuela”


Otros venezolanos se han pronunciado sobre concierto en Cúcuta.

Lele Pons: “Todos los días la gente sufre y esto rompe mi corazón”

Además de Danny Ocean, la influencer venezolana Lele Pons se pronunció sobre el concierto en Cúcuta y la crisis en la nación. Lele de 22 años también participará en Venezuela Aid.

https://youtu.be/h29xjkiFqzE

También te interesará: Nelson ferreira, el youtuber venezolano en Australia que triunfa con NelfeLife