Lanzan tráiler final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La nueva precuela del universo de Harry Potter promete mucha magia y la constante lucha entre el bien y el mal que será encabezada por Newton (Newt) Scamander

625
Lanzan tráiler final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Este noviembre será la fecha pautada por Warner Bros para el estreno del esperado Spin Off de la saga Harry Potter “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” protagonizada por Eddie Redmayne, Collin Farrell y Katherine Waterston.

A menos de dos meses del estreno de la nueva trilogía del mundo mágico de J.K Rowling, Warner ha lanzado el tráiler final de  Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos a través de las redes sociales en un adelanto que nos muestra más de esos animales fantásticos que en los pasados teasers.

La nueva precuela del universo de Harry Potter promete mucha magia y la constante lucha entre el bien y el mal que será encabezada por Newton (Newt) Scamander el magizoólogo mágico y autor de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos“, una obra escrita por Rowling y que inspiró la creación de la trílogia.

¡Pendiente con el tráiler final de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos!

Además de Redmayne,  la nueva trílogia de Warner Bros. sobre el mundo mágico creado por la escritora británica J.K.Rowling contará con las actuaciones de Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Jenn Murray y Faith Wood-Blagrove.

Noticia en Desarrollo

También te podría interesar >> Sale a la luz el primer trailer oficial de la precuela de Harry Potter