TBS estrena nueva serie El Desvío

La familia Parker vivirá una loca aventura desde que Nate decide realizar la travesía desde Syracuse hasta Fort Lauderdale por vía terrestre

1238

TBS cuenta con 50 millones de suscriptores desde su lanzamiento en octubre de 2011, ha sido reconocido como el canal que marcó el regreso de Charlie Sheen a la televisión con Anger Management luego de su salida forzosa de Two and a Half Men.

Los Parker

La familia Parker está encabezada por Nate (Jason Jones,Pitch Perfect),un padre algo obstinado cuyo gran problema es que es demasiado impulsivo y nunca sabe si llorar o golpear a una persona cuando se acerca por cualquier motivo a su familia.

Después de ser despedido del trabajo poco antes de comenzar las vacaciones, Parker oculta la verdad y reembolsa los boletos de avión que Robin (la esposa) ha comprado para el viaje. Algo oculta, porque tras ser despedido y rociar con un extintor a su jefe, roba algo de PFR Biometrics y lo oculta en el auto del viaje. 

Robin (Natalie Zea,  Californication ) es una madre y esposa real, compleja, audaz y divertida. Tiene sus defectos y parece cargar con un pasado oscuro .A pesar de que muchas veces no está de acuerdo con Nate, nunca renuncia al hecho de que son un equipo irrompible.

Delilah (Ashley Geramsinovich, We Need to Talk About Kevin) es la hija de Nate y Robin, rebelde, de carácter fuerte y como hermana gemela de Jared, es la encarnación viviente de que las niñas maduran más rápido que los niños. Al igual que sus padres, ella no tiene problemas para expresar sus opiniones, aunque a menudo estén equivocadas.

Jared (Liam Carroll, The Neighbors) Es inmaduro y no quiere crecer. Sigue con facilidad las cosas de hombre de su padre, pero se complica con la parte femenina de su madre y hermana. Hay quienes dirían que no usa su cerebro, pero sin duda tiene un corazón honesto y con la simplicidad que otorga la infancia.

“En el camino suceden cosas inimaginables”

La familia Parker planeaba viajar desde Syracuse, en el estado de Nueva York, hasta Fort Lauderdale, Florida. Un vuelo en avión cumpliría el trayecto en tres horas y cinco minutos, pero Nate decidió, sin consultarle a nadie, que el viaje lo harían por tierra.

Desde ahí, una serie de infortunios harán que cada tramo del viaje esté plagado de desastres y desvíos infernales que dejarán cada vez más lejos a las cálidas playas que tanto anhelan. Si hay problemas en la carretera, esta familia va derecho a estos. 

El problema es que en el camino suceden cosas inimaginables, desde desayunar en un club de nudistas para camioneros, ser perseguidos como sospechosos de secuestro infantil, hasta darse cuenta que sus hijos gemelos de 11 años, Dalilah, que acaba de tener su primer período, y Jared, que ha chocado el auto contra una zanja, no tienen la menor idea sobre cómo se gesta un bebé.