Lanzan primer tráiler de documental autorizado de Los Beatles

Este documental relatará los primeros años de los Beatles y contará con imágenes exclusivas, así como testimonios de Paul Mccartney , Ringo Starr y Yoko Ono

602
Lanzan primer tráiler de documental autorizado de Los Beatles

The Beatles: Eight days a week, el primer documental autorizado sobre la banda de rock inglesa ya tiene fecha de estreno para el 15 de septiembre de este año, bajo la dirección de Ron Howard, ganador del Óscar por mejor película y mejor director con “Una mente brillante”.

Este documental relatará los primeros años de los Beatles y contará con imágenes exclusivas, así como testimonios de  Paul Mccartney , Ringo Starr y Yoko Ono, viuda de Lennon, estos tres han sido colaboradores del largometraje que se centrará entre los años de 1962 y 1966.

Vídeos remasterizados del “tras cámara” durante las presentaciones también serán incluidos en The Beatles: Eight days a week, así como una óptica más cercana al cuarteto de Liverpool cuando apenas eran niños y comenzaban a enfrentarse a la fama y al mundo del entretenimiento.

Ron Howard ha sido también productor de películas como “Apollo 13”, “En el corazón del mar”, “Ángeles y Demonios” . Ha dirigido El Código Da Vinci y su secuela Ángeles y demonios, protagonizadas por Tom Hanks, quien ha trabajado en varias producciones de Howard: Splash (1984), Apolo XIII (1995).

La película estará disponible para suscriptores de Hulu, siendo el primer largometraje en estrenarse a través de la plataforma, un día antes de la proyección en las salas de Cine de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

http://https://www.youtube.com/watch?v=WqDgm2XJ9SA

Los Beatles grabaron 11 álbumes de estudio entre los que destacan: “Please Please Me” (1963), Help! (1965), Revolver (1966) Yellow Submarine (1969), Abbey Road (1969), Let It Be (1970), cuyas canciones lograron que la banda de Liverpool sea el grupo con más álbumes número 1 en la historia del Reino Unido.

Pero al otro lado del mundo, en Estados Unidos obtuvieron el título de vender más que cualquier otro artista en 2009, según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

También te puede interesar > >Dos leyendas del boxeo en documental