La icónica moto de Batman será subastada

La icónica moto de Batman durante la saga dirigida por Christopher Nolan sale a subasta con un precio de 60.000 y 80.000 libras

661
batpod

La icónica moto de Batman durante la saga dirigida por Christopher Nolan sale a subasta con un precio de 60.000 y 80.000 libras (71.670 y 95.580 euros) a través de Prop Store el próximo 27 de septiembre, además del vehículo, otros objetos saldrán a la venta.

El Batpod fue diseñado como un medio de transporte alternativo al batimóvil, aparece por primera vez durante la persecución al Guasón (Heath  Ledger) en El Caballero de la Noche, así como en la escena donde Batman (Christian Bale) trata de salvar a su gran amor,  Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal) y en su búsqueda de Harvey Dent (Aaron Eckhart).

El Batpod fue diseñado por Nathan Crowley como un medio de transporte alternativo al batimóvil

La moto también alcanza sus momentos más cumbres en la siguiente entrega El Caballero de la Noche Asciende cuando Batman (Christian Bale) ofrece a Selina Kyle (Anne Hathaway)  un escape en la batalla contra Bane (Tom Hardy).

Aunque moto se encuentra en buen estado a pesar de algunos detalles durante las filmaciones, no está destinada para ser conducida sino para la exhibición. El Batpod implicó un reto para la ingeniería automotriz por su diseño de grandes neumáticos en la parte trasera, así como su estructura ideal para manejarla con manos y hombros.

Además del Batpod, otras piezas de la saga como el traje de Bane y armas utilizadas en La Leyenda Renace serán subastadas, el primero de estos objetos se perfila con un precio de salida de de entre 20.000 y 30.000 libras (23.880 y 35.830 euros).

Aquí te dejamos las escenas donde puedes ver los mejores momentos del Batpod que será subastado el próximo 27 de septiembre >>