Juego de Tronos vence en los Emmys

Juego de Tronos, la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO se alzó como favorita durante la 68° Edición de los Premios

474
Juego de Tronos vence en los Emmys

Juego de Tronos, la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO se alzó como favorita durante la 68° Edición de los Premios Emmys al obtener la estatuilla dorada en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejores Efectos especiales y Mejor Guión en una Serie Dramática convirtiéndose en la serie más premiada de la historia, la otra ganadora de la noche fue la sátira política Veep que se alzó como mejor comedia y también la categoría de mejor actriz.

Por su parte la noche de los Emmys estuvo repleta de sorpresas y nuevos rostros como Rami Malek quien obtuvo el galardón como mejor actor dramática por Mr. Robot imponiéndose ante favoritos de la talla de Kevin Spacey (“House of Cards”)junto con Kyle Chandler (“Bloodline”), Bob Odenkirk (“Better Call Saul”), Matthew Rhys (“The Americans”) y Liev Schreiber (“Ray Donovan”) Tatiana Maslany recibió el premio como mejor actriz dramática por Orphan Black.

Pero la entrega 68 de los Premios Emmys no se dedicó a la pantalla chica nada más, la ceremonia estuvo fuertemente cargada de contenidos políticos, sobre todo por el discurso de la actriz Louis-Dreyfus, quien rompió récord al recibir su sexta estatuilla como actriz cómica (“Veep” y”The New Adventures of Old Christine), quien prometió “reconstruir ese muro y hacer que México pague por él’ de forma humorística y también reflexionó sobre el clima político del país y el impacto de la serie de comedia.

“También me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme personalmente por el clima político actual’’, dijo Dreyfus . “Creo que Veep ha derribado el muro entre la comedia y la política, nuestro programa empezó como una sátira política pero ahora parece más un documental aleccionador”, continuó diciendo la actriz.

Además de esto, dedicó evidentemente emocionada el premio a su padre, quien dijo que murió el pasado viernes. Antes de eso, se pronunció sobre la campaña del candidato norteamericano Donald Trump.

Otra de las series importantes durante la celebración de los premios fue la producción de Netflix, Stranger Things que aunque no fue galardonada, la presencia de los niños de la serie sí fue reconocida e incluso tuvieron un momento de participación durante la ceremonia.