“Joy”: lo nuevo de Edgar Ramírez, llegará pronto a Venezuela

El próximo proyecto de David O. Russell se estrenará en Venezuela el 15 de enero

501

La más reciente producción del cineasta David O. Russell, “Joy: el nombre del éxito”, se estrenará el 15 de enero en la salas de cine de Venezuela, luego de haber sido proyectada en varias ciudades del mundo. Esta película cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert de Niro y el venezolano Edgar Ramírez.

David O. Russell, director de “El lado bueno de las cosas” y “La estafa americana”, describió su nueva película como “la historia de una mujer inestable que pasa de ser una niña adulta a, de repente, convertirse en una poderosa magnate, donde la gente que la rodea son un peligro y sus relaciones personales y familiares se hacen muy complicadas pero que la hacen ser quien es”.

En enero de 2014. David O. Russell anunció que se encargaría de escribir y dirigir una película de drama sobre la extraordinaria historia de vida de la inventora y empresaria americana, Joy Mangano, en su lucha en Long Island siendo madre soltera de tres hijos. Para ello Russell contrató a Jennifer Lawrence para desempeñar el papel principal en la cinta.

Para quienes no ha visto el film, en “Joy” se podrá apreciar de una Jennifer Lawrence como nunca antes se había visto, aseguran números críticos y además se mostrará el talento del venezolano Edgar Ramírez, quien interpreta a Tony, el marido del personaje de Jennifer. También se podrá disfrutar de las magistrales actuaciones de Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen.

El director del largometraje, a estrenarse este 15 de enero en Venezuela, aspira a que el film logre alcanzar numerosas nominaciones en la próxima ceremonia de los premios Oscar.