Daisy Ridley ha conseguido convertirse en una heroína de Star Wars, tanto así que desde que salió The Force Awakens en diciembre de 2015 varias teorías se han entretejido sobre el origen misterioso de Rey, quien según apuntan los rumores será entrenada por el gran jedi Luke Skywalker interpretado por Mark Hamill.
Aunque el Episodio VIII de Star Wars tiene su fecha pautada para diciembre de 2017, los seguidores de la saga se ha mostrado ansiosos por el inicio del rodaje bajo la dirección de Ryan Johnson, intentando adivinar de qué va la nueva aventura galáctica que aún no posee ni siquiera un título.
A pesar de lo que no se sabe de esta octava entrega de la franquicia de George Lucas, la actriz Daisy Ridley ha revelado algunos pequeños detalles sobre el lugar donde se realiza la grabación a través de su cuenta de Instagram.
Un vídeo publicado por @daisyridley el
Ridley y Mark Hamill parecen ser los actores de la saga que comparten más detalles sobre la grabación del nuevo episodio a través de sus cuentas personales, en efecto pequeños detalles han hecho pensar a los seguidores de Star Wars que los personajes de Rey y Luke Skywalker son familia y nó solo se trata de una relación aprendiz-maestro jedi.
Por ahora, mientras se culminan las grabaciones del episodio VII y pacientemente añoramos su llegada a los cines, Disney y LucasFilm traen “Rogue One”, una historia de Star Wars que estará situada en el período entre el Episodio 3 “The Revenge of the Sith” y el episodio IV “A New Hope”.
Fuente: sensacine.com
También te puede interesar >> Inician rodaje de Thor: Ragnarok