Halcón Milenario aparecerá en episodio VIII de Star Wars

El episodio VIII de Star Wars será dirigida por Rian Johnson y prevé su estreno para 15 de diciembre de 2017, antes de eso la franquicia estrenará Rogue One

597

El rodaje del episodio VIII de Star Wars ha revelado que la nueva cinta dirigida por Rian Johnson contará con la presencia del “Halcón Milenario” durante sus rodajes en el estudio Pinewood en Buckinghamshire, Gran Bretaña.

El halcón milenario se popularizó durante los primeros tres episodios de la saga original desde 1977,  su propietario más conocido fue Han Solo y Chewbacca, Solo fue interpretado por Harrison Ford durante cuatro entregas de la película Star Wars.

Esta nave espacial con forma de platillo  es un carguero ligero de tipo corelliano YT-1300, fue ganado por Han Solo por una apuesta a  Lando Calrissian, el Halcón Milenario participó en importantes batallas en el universo Star Wars como la batalla de Endor en el Retorno del Jedi.

La nave espacial de Han Solo hizo su aparición en Star Wars: El despertar de la Fuerza, siendo el hilo de unión entre Rey para llegar hasta Luke Skywalker, quien se esconde de la primer orden

Aún se desconoce el nombre que llevará la nueva película que ahora es propiedad de Disney y no sólo de LucasFilm,  su elenco contará con las participaciones de Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma).

Además de las actuaciones conocidas en el Episodio VII El despertar de la Fuerza, también contará con Benicio Del ToroLaura Dern y Kelly Marie Tern.

El episodio VIII de Star Wars será dirigido por Rian Johnson y prevé su estreno para 15 de diciembre de 2017, antes de eso la franquicia estrenará en diciembre de este año el spin off Star Wars a Rogue One protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna y Forest Whitaker.

No dejes de ver las imágenes del rodaje>>

Fuente: sensacine.com