Fantastic Beasts será un trilogía

J.K. Rowling anunció que la nueva película del universo mágico de Harry Potter, tendrá dos secuelas para completar la trilogía de Fantastic Beasts

429
Eddie Redmayne y Katherine Waterston

El Spin Off de la saga épica Harry Potter será una serie de tres películas según reveló a través de su cuenta de Twitter, J.K Rowling escritora del libro que trata sobre las criaturas fantásticas dentro de este universo mágico.

La primera parte de Fantastic Beasts o Animales Fantásticos, ha pautado su estreno para 18 de noviembre de 2016. Aún es poca la información sobre la nueva cinta basada en las creaciones de Rowling, lo que sí se sabe es que Eddie Redmayne, ganador del premio Oscar será el protagonista de la saga, al encarnar al magizoólogo Newt Scamander, quien inicia una excursión para encontrar animales mágicos.

La nueva película se desarrollará en un tiempo previo a la época de Harry Potter en Hogwarts, exactamente 70 años antes a los acontecimientos en Harry Potter y la Piedra Filosofal, sólo que no se desarrollará únicamente en el mundo mágico sino que la historia sucederá en Nueva York de la década de 1920. 

David Heyman, productor de todas las películas de Harry Potter ha trabajado con este proyecto, que inició como una simple guía de este universo y que también, revelará las cualidades de J.K Rowling como guionista.

Dirigida por David Yates, Fantastic Beasts and where to find them contará con otras actuaciones dentro de la nueva trilogía de Warner Bros, Colin Farrell como Graves, Ezra Miller como Credence, Dan Fogler como Jacob, Katherine Waterston y Samantha Morton como Mary Lou.

Las películas están basadas en el libro publicado por Rowling en 2001 como una guía divertida de especies mágicas , y que curiosamente es mencionado durante el primer año de Harry Potter en Hogwarts en Harry Potter y la piedra Filosofal.

Eddie Redmayne protagonizará al escritor de esta guía mágica, y su papel será adaptado en guión para crear la historia alrededor del libro de texto ficticio.