¡Disfruta una cena navideña en Hogwarts!

La cena de Hogwarts tendrá lugar en los estudios Warner Bros de Londres, localizados al noroeste de Londres en Leavesden

864

¿Eres seguidor de Harry Potter? ¡Pendiente! Warner Studios organizará por segunda vez una cena navideña en Hogwarts muy al estilo de las películas de Harry Potter, una experiencia donde disfrutarás de todo un evento muy particular de ese universo mágico.

La cena de Hogwarts tendrá lugar en los estudios Warner Bros de Londres, localizados al noroeste de Londres en Leavesden ¿La fecha? El próximo 6 y 7 de diciembre, pero no se trata de una cena cualquiera, el evento iniciará con una entrada a las instalaciones del colegio de magos bajo plena nieve.

Antes de entrar al Gran Comedor, podrás disfrutar de canapés mientras te haces fotos con las cosas a tu alrededor, allí esperarás un rato hasta que ingreses al lugar donde podrás vivir la experiencia de cenar como Harry Potter.

dinner-in-the-great-hall-4
vía wbstudiotour.co.uk/dinner

Aunque sabemos que lo más emocionante es ir a Hogwarts, la experiencia que oferta Warner Bros ofrece una cena con dos platos principales y cuatro bebidas por persona así como un postre y otras especialidades mágicas como la cerveza de mantequilla y las galletas horneadas con la forma del castillo.

Mientras disfrutas del postre podrás dar un recorrido por el gran castillo que fue el escenario de grandes batallas en el mundo de Harry Potter. Finalmente podrás disfrutar de una sesión DJ al estilo discoteca en Warner Bros Studio Tour hasta la medianoche.

La entrada tiene un costo de 270 euros por persona, sólo pueden asistir mayores de edad y cada persona puede comprar un máximo de 9 entradas.

La entrada incluye:

– Una varita mágica a elegir de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Profesor Dumbledore y Voldemort

– Canapés de bienvenida

– Un menú de tres platos

– Tres bebidas

– Cerveza de mantequilla

– Tour por los estudios del Gran Comedor, el Callejón Diagon o el despacho de Dumbledore y un recorrido a bordo del original Hogwarts Express

– Servicio de transporte de autobús desde Watford Junction: recogida a las 5:40 pm y salida de los estudios a la medianoche.

dinner-in-the-great-hall-5
vía wbstudiotour.co.uk/dinner
Aquí puedes adquirir las entradas >> Cena en Hogwarts