Leo’s Red Carpet Rampage: Dale un Oscar a DiCaprio

Tú puedes darle un Oscar a DiCaprio con el juego que la productora "Line" ha creado donde el objetivo es hacer ganar a Leo un premio de la academia

585

Leo’s Red Carpet Rampage es el nuevo videojuego del colectivo londinense de animación “The Line” que tiene como objetivo llevar a Leonardo DiCaprio hasta obtener su premio Oscar, claro está, dentro del mundo virtual.

Leonardo DiCaprio quien está nominado al Oscar como mejor actor, es el protagonista de este videojuego en formato arcade ambientado en el contexto de la ceremonia de estos premios.

El objetivo final del juego es que DiCaprio obtenga la estatuilla dorada, para ello deberá superar diferentes obstáculos a lo largo de la alfombra roja. Dentro de un límite de tiempo, el jugador de “Red Carpet Rampage” tendrá que atrapar Globos de oro y Emmys, así como evadir a una enojada Lady Gaga y un camino repleto de otros nominados dentro de la misma categoría Matt Damon, Bryan Cranston o Michael Fassbender

Otro de los obstáculos en el trayecto de Leo para obtener su premio Oscar estará relacionado por la polémicas protestas #OscarsSoWhite generada durante este año en los premios de la academia. Para superarlo, DiCaprio tendrá que identificar al actor de color negro  nominado al Oscar dentro de las butacas del Teatro Dolby, una estrategia satírica de la productora inglesa para pronunciarse ante la controvertida selección de nominados este año.

El juego pretende bromear con los temas tendencia que rodean la entrega de los premios Oscars. Leonardo Dicaprio es uno de los favoritos a la estatuilla dorada, su actuación de Hugh Glass en “The Revenant” podría otorgarle por primera vez el premio a mejor actor de la Academia.

Cinco veces ha estado nominado al Óscar y hasta las últimas cuatro oportunidades se ha ido a casa con las manos vacías, esto no ha pasado desapercibido por el público que ha generado memes y bromas sobre la situación de DiCaprio. Aunque curiosamente, hace unos cuantos días sus seguidores rusos crearon una estatuilla para el actor.

The Line es una productora inglesa en Londres que se dedica a crear cortometrajes, videos de música, anuncios, juegos y otras producciones audiovisuales, fue constituida en 2013 por seis directores que conforman el colectivo.

¡Tú también puedes ayudar a Leo a conseguir su Oscar de una buena vez! > Juega en Leo’s Red Carpet Rampage