Cortometraje venezolano tendrá estreno mundial en Cannes

"La culpa, probablemente” de Michael Labarca fue elegida para competir en la categoría estudiantil de la 69 edición del Festival de Cine de Cannes

991

La película del director venezolano Michael Labarca ha sido elegida para competir en la categoría en la categoría estudiantil de la  69 edición del Festival de Cine de Cannes conocida como  Cinéfondation, que se entregará en la ciudad francesa el próximo del 11 al 22 de Mayo del presente año.

El cortometraje “La culpa, probablemente” fue inspirada en una historia familiar de Labarca sobre la elección de su padre entre el amor de su familia y el que tenía por otra mujer. La obra del director nacido en Maracaibo tendrá su estreno mundial durante el Festival de Cannes.

El logro de este venezolano le ha llevado a un escenario creado por el Festival de Cine de Cannes para exhibir y apoyar el talento de la próxima generación de cineastas internacionales, sin embargo Labarca no cuenta con los recursos monetarios para realizar el viaje al debut su obra cinematográfica, por ello ha iniciado una campaña para recaudar los 3000 dólares que requiere para gastos de pasajes aéreos internos y alimentación durante su estadía.

Michael Labarca decidió perseguir su sueño y logró llegar con su cinta a la categoría donde más de 10.000 estudiantes participan y de los cuales se escoge tres ganadores, a pesar de las dificultades Labarca ha reunido el 70% del monto requerido para su viaje a través de decenas de personas.

Este joven director prometió como gesto de agradecimiento a las contribuciones una copia del cortometraje, una postal digital del cortometraje, póster digital del cortometraje, un archivo digital de la investigación, mención especial de agradecimiento en redes sociales y una video conferencia para conversar sobre cine y sobre así como de mi experiencia al realizar el corto o de mi paso por Cannes.

Apoya el viaje de Michael Labarca al Festival de Cannes para presentar su obra “La culpa, probablemente” Más información >> acá 

Fuente:indiegogo.com